Luisana ya se instaló en Argentina, junto a sus hijos, para comenzar a filmar la película que tiene en su eje narrativo el universo del vino y se llamará “Un mensaje en una botella”.
La misma tendrá parte de su rodaje en Mendoza, y junto a ella estará Benjamín Vicuña, quien volverá a esa Provincia, donde ya filmó “Papá al rescate”.
Para poder comenzar el rodaje hubo que esperar que Lopilato se hiciera un espacio entre las presentaciones de "Casados con hijos" en el teatro y que Benjamín Vicuña terminara de filmar en España "El silencio de Marcos Tremer".
Además de quien viene de ganar su Martín Fierro como Actor Protagónico por su excelente labor en “El primero de nosotros”, y será la pareja de Luisana, en esta historia también estarán integrando el elenco, Benjamín Amadeo, Marina Belatti y Eduardo Blanco, entre otros.
El film protagonizado por la actriz argentina y el actor chileno, será dirigido por Gabriel Nesci y se estrenará muy pronto en los cines de todo el país.
La peli que tiene como escenario a Mendoza, se da en el marco del programa de Cash Rebate, que alienta las inversiones en la industria con reintegros y facilidades para productoras locales, nacionales e internacionales que filman en dicha provincia.