“Andrés Nara dio vergüenza”, dijo la periodista de espectáculos Laura Ubfal, para luego dar rienda suelta a un sinfín de críticas al padre de Wanda.
Entre varias cosas, la ex panelista del Debate de Gran Hermano, afirmó: “Cuando deciden no darle información de la salud de su hija, conociendo su carrera mediática, Andrés Nara no dudó en presentarse en el programa despedida del Pollo Alvarez junto a su mujer, Alicia Barbarsola para victimizarse como si fueran ellos el centro de la noticia por estas horas”.
Y fue justamente allí, cuando Andrés tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández, ya que a la panelista no le gustó cómo se está manejando con respecto a la salud de su hija.
“En algunos casos, como fue en el caso de Silvina Luna, la propia familia decide no hablar. Y si hubo hermetismo, creo que por algo es. ¿No creés que deberías guardarte?", lo confrontó la panelista. "Yo no estoy como cualquiera de ustedes. Yo soy el padre y hay una diferencia abismal", sentenció él.
Se viven horas muy sensibles para el entorno de Wanda Nara, ya que su familia prefirió el silencio antes los fuertes rumores con respecto a la gravedad de la salud de la conductora. Pero quien se mantuvo por fuera del tácito acuerdo familiar, fue Andrés, papá de la rubia y de Zaira, que estuvo en el programa Nosotros a la mañana primero y en Polémica en el Bar después.
En el envío nocturno de América, habló de la salud de Wanda y dijo: “Es una situación muy delicada. Hay que separar la parte mediática de la parte familiar. Jamás llamé a una productora para ir. Ayer ustedes dijeron muchas pavadas”, señalo él en un debate que tuvo momentos fuertes.
“¿Es verdad que Zaira te pidió que por favor que no vengas a Polémica en el Bar?”, le preguntó Guercio. “No, para nada. Sí me pidió que no hable en forma directa pero yo voy a hablar como padre en la situación especifica mía de la salud y sacando la parte mediática” respondió.
“¿No te pidió por favor que no vengas?”, insistió la esposa de Chiquito Romero, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, y Andrés se mantuvo en la negativa. “¿Vos tenés esa versión?”, le preguntó la conductora y Guercio asintió: “Tengo esa información”. Más adelante, Nara reconoció haber hablado con su hija menor, aunque no quiso revelar el contenido de la charla.