Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
15 de julio de 2023
LA PEQUEÑA EMPERATRIZ

¡Bienvenida! Nació la primera hija de Alex Caniggia y Melody Luz

La feliz noticia fue confirmada luego de la publicación por parte de la doctora que asistió en el parto a la flamante madre y a la pequeña a quien apodó “la Emperatriz”, en clara alusión al apodo con el cual se denomina el padre de la niña, “el Emperador”. Hasta el momento, ni el conductor ni la bailarina han emitido declaraciones al respecto

¡Bienvenida! Nació la primera hija de Alex Caniggia y Melody Luz
Compartir

Este sábado 15 de julio nació la primera hija de Alex Caniggia y de Melody Luz. La noticia fue confirmada por la Dra. Lelis, pediatra holística que intervino en el parto para recibir a la recién nacida.

La pareja se conoció en 2022 en el reality que conducían Pampita y Chino Leunis y, para sorpresa de todos, ya que en pantalla se veía un romance lleno de adrenalina, turbulencias y varias peleas, siguieron juntos fuera del programa viviendo su gran historia de amor.

Como corolario el influencermediático presentador de Canal 13 y la bailarina y profesora tuvieron a la esperada nena en las últimas horas, tal como lo confirmó en redes sociales la profesional de la salud que estuvo en el parto asistiéndolos.
 
 


La feliz pareja se conoció en el reality "El Hotel de los Famosos", y, contra todo pronóstico, siguieron día a día afianzando su relación, hasta llegar este sábado 15 de julio a dar a luz a su primera hija: "La Emperatriz".

Según los informes, la llegada de la bebé se habría producido en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Belgrano. En ese sentido, los padres de la beba decidieron contar con la presencia de dos pediatras especializados en enfoques holísticos, los cuales buscan abordar tanto las necesidades físicas como las emocionales y mentales de una persona.

Aún no trascendió cómo los jóvenes llamarán a su hija. Y, por el momento ninguno de los dos realizó posteos en sus redes sociales al respecto, algo que sin dudas seguramente harán en las próximas horas, atentos a todos sus seguidores.

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET