Hace ya muchos años que Barbie y el hijo del recordado Santiago Bal se separaron en los peores términos y con una denuncia por violencia de género de por medio. La pareja terminó en los tribunales y desde entonces, sus madres, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, no se pueden ni ver.
En aquel entonces, Barbie hizo una tapa de revista donde se veía un moretón en su brazo y esto generó controversia en el mundo del espectáculo. Ahora, Carmen habló de la tormentosa relación en Intrusos: "Fue una etapa muy difícil para las dos familias".
Ante eso, por la noche y en LAM, le pidieron a Nazarena su opinión sobre la entrevista que le hicieron a Carmen Barbieri en Intrusos, y ella se negó, pero aclaró un particular detalle: “Dijeron que la Justicia falló a favor de Federico, y no fue así”, recordó. De ese modo, la panelista salió al cruce de unas declaraciones que hizo la conductora acerca de la escandalosa ruptura entre Fede y Barbie.
“Igual es un tema que me da tanto asco, me genera tanta bronca, se me acelera el corazón. Me duele, pienso en Barbie viendo eso, no me gusta”, dijo Nazarena, y cuando Ángel de Brito observó que “es raro que no se hayan cruzado nunca”, ella contestó: “Gracias a Dios no, y ojalá que siga así”.
“Dijo que las denuncias de Barbie y Federico daban como un empate. Como que entendía que ni Barbie había sido violentada, ni Federico tenía razón con lo que había dicho, que Barbie le había querido incendiar la casa. Los dos fueron sobreseídos, se desestimó”, agregó la actriz.
La pelea entre Carmen y Nazarena parece no tener fin. Las actrices se enfrentaron fuertemente cuando sus hijos, Federico y Barbie , se separaron en medio de un escándalo que incluyó denuncias por violencia de género. Si bien el tiempo ha pasado y ambos rehicieron su vida, sus madres no olvidan lo ocurrido y prefieren evitarse.