El protagonista de éxitos de culto como Matrix o John Wick, no solo se luce como actor, sino que también lo hace cuando se reúne con su banda, tal como sucedió esta última vez en The Roxy en Los Ángeles.
Keanu es una caja de sorpresas y una de las personas más interesadas por el arte, en todas sus vertientes. La figura de Hollywood ha protagonizado películas históricas, está publicando un cómic y, además de ello, fundó una banda de rock grunge alternativo con la que se ha reencontrado 20 años después: Dogstar.
Reeves ha sido retratado tocando el bajo junto a sus compañeros. Su regreso a los escenarios fue gracias a su compañero de banda, Robert Mailhouse, quien le convenció para que volviera a sentir la música en su cuerpo y a dejarse llevar, algo que sin dudas y a juzgar por las imágenes, ha logrado con creces.
La banda del protagonista de Matrix, Keanu , dio un recital después de 23 años. El popular actor volvió a tocar el bajo para su agrupación musical conocida mundialmente como Dogstar.
Mailhouse le dio algunos consejos al actor antes de actuar frente a una multitud en vivo. “Fue súper positivo. Él estaba como, 'Escucha la música. Sólo mantente presente en la canción, y todo partirá de ahí'”, dijo el gran intérprete al San Francisco Chronicle.
El conjunto nació hace dos décadas y es conocida la afición del canadiense por la música. Con dos álbumes publicados, Reeves tuvo que dejar de lado dedicarse de lleno a tocar el instrumento para abocarse a protagonizar películas en Hollywood, y no le fue nada mal.