Argentina
Miércoles, 21 febrero 2024
MUY UNIDOS
19 de julio de 2023

El divertido video de la China Suárez y Nicolas Cabré que se viralizó: "¿Quién es más celoso?"

Los actores se sumaron a un challenge de TikTok y la complicidad que mostraron frente a cámara causó furor en la plataforma

El divertido video de la China Suárez y Nicolas Cabré que se viralizó:

La China Suárez y Nicolas Cabré han demostrado en más de una oportunidad que tienen una excelente relación. Resulta que los actores terminaron su vínculo amoroso hace casi diez años pero su relación será de por vida por la hija que tienen en común: Rufina. 

Hace algunas horas ella compartió en su cuenta oficial de TikTok un video en el que se los ve súper cómplices y divertidos. Resulta que los artistas decidieron sumarse a un challenge y respondieron preguntas que tenían que ver con la percepción que tenían el uno del otro. 

"¿Quién es menos sentimental?" fue el primer interrogante, ambos se señalaron entre sí y la modelo se mostró sorprendida e indignada por la respuesta de su ex. "¿Quién es más celoso?", fue el siguiente, ambos coincidieron en que él era el que aplicaba a esa categoría. 

Por último, el cuestionamiento fue "¿quién hace gracia con solo respirar?" y en esta ocasión los dos se pusieron de acuerdo en que era la China. En el escrito que acompaño la filmación, la actriz escribió "mi ex haciendo TikTok no tiene desperdicio". El clip se viralizó rápidamente y en menos de 24 horas cosechó más de 2,8 millones de reproducciones y más de 228 mil likes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET