Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
20 de julio de 2023
SE DISCULPÓ CON GALLETITAS

Baby Etchecopar fue en vivo al programa de Dente, quien estaba cantando con El Polaco, a hacerle un contundente pedido

El periodista se cansó y fue personalmente a expresar su reclamo, irrumpiendo en el programa del estudio lindero para hacerle una fuerte advertencia a su colega. El conductor de Basta Baby se hartó de los sonidos que realizaba en pleno show el cantante invitado y fue hasta allí con sus exigencias: "Bajá la música, estoy al lado laburando". Más tarde, Fernando fue en son de paz

Baby Etchecopar fue en vivo al programa de Dente, quien estaba cantando con El Polaco, a hacerle un contundente pedido
Compartir

Noche a noche Fernando Dente tiene invitados de lujo con los que comparte el escenario y juntos cantan en su programa. Esto parece molestarle a Baby Etchecopar que sale al aire con su programa en A24 desde el estudio de grabación que está al lado del que utiliza Fer Dente.

Desde hace meses se rumorea sobre un supuesto malestar de Baby Etchecopar con Fernando Dente por los musicales que éste organiza cada noche, en un estudio lindero al de Basta Baby, y este miércoles, el conductor explotó en vivo y se fue a exigir que bajen la música.

"Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no rompan las pelotas y no hagan ruido. Voy a ir yo, ¿eh? Claro, boludo. Le dije mil veces a este pendejo 'No me hagas ruido cuando estoy laburando'. Me trae toda la murga esta…", continuó Baby.
 
 
 
"Che, decile que se callen con la bailanta, este Dente. La p… que lo parió, están todo el día con esos murgueros", expresó en primera instancia el conductor de "Basta Baby".

Tras eso, aclaró que no iba personalmente a reclamar porque al día siguiente saldría en todos lados, pero finalmente, al no poder concentrarse para continuar con su discurso, decidió ir al estudio donde estaba Fer con su programa para pedirles que bajen el volumen de la música.

Finalmente, la cámara lo tomó acercándose a Dente mientras le decía: “Che loco, bajá. No me rompás las pelotas.. Bajá, bajá. Te hacés el boludo, estoy al lado, laburando”. Baby saludó a su colega y volvió al estudio derrotado. Para cerrar, dijo resignado: “Entré, le di un beso, y le dije que baje la música. Es tan talentoso el pendejo este Dente, y El Polaco lo adoro, es amigo".


 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET