En los últimos días, la artista ingresó a la Clínica Bazterrica porque su nivel de saturación no era el adecuado y allí decidieron dejarla en observación por precaución.
Pero, ya son varios días los días que lleva internada, ya que está en la clínica desde el viernes de la semana pasada con un aparente cuadro de bronquitis, según contó Pablo Layús en Intrusos (AméricaTV).
El mismo periodista afirmó que Romina habló con su abogado para pedir su traslado a otro nosocomio, y ahora, el letrado está evaluando todo lo que le pidió la actriz para decidir qué pasos seguirá al respecto. Y, atento a eso, evaluar de qué forma iniciará acciones legales, siempre priorizando la salud de la artista.
En un comunicado que difundió, el Estudio Trimarco informó “a los fines de despejar dudas y temores, que la Srta. Romina Gaetani fue internada el viernes 14 de Julio en la clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires, por un cuadro de bronquitis severa. Recibiendo la atención correspondiente hasta el día de la fecha en la cual recibió el alta médica para continuar su tratamiento ambulatorio y realizar una interconsulta en otro centro de Salud”.
También se aclaró que “en virtud a diversos hechos y circunstancias acaecidos durante su internación, nuestro equipo de peritos médicos se encuentra evaluando la historia clínica “. El objetivo es “determinar posibles conductas irregulares o negligentes, por las cuales en el caso de así corroborarlas accionaremos judicialmente”.