La víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, explicó a la policía que contactó a dos mujeres para que realizaran un trabajo de escort (acompañamiento) y las llevó a su domicilio.
En ese sentido, agregó que en un momento él se quedó dormido y al despertar, descubrió que las mujeres ya se habían retirado del hogar. En ese entonces fue cuando advirtió el faltante de 14.000 dólares (unos 7.000.000 al cambio blue actual), 130.000 pesos y un celular, según surge de la denuncia.
El hombre denunció un millonario robo en su casa, en la quinta sección de la provincia de Mendoza. La víctima, según informa el diario ElSol, aseguró que contrató a dos chicas para tener sexo y le sustrajeron todos sus ahorros.
Las autoridades tomaron conocimiento sobre el caso cuando el hombre, de 53 años, se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar que sufrió un robo en su domicilio de avenida Boulogne Sur Mer. De acuerdo con su relato, horas antes contactó a dos mujeres por internet y las llevó a su vivienda. Al parecer, luego de estar juntos, se durmió. Y al despertar las mujeres ya se habían retirado del hogar.
La denuncia del robo fue radicada en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad y el hecho es investigado por la justicia. Por el momento no hay detenidos. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar detectar a las mujeres y sus respectivos movimientos. En tanto que con los datos aportados por la víctima tratan de identificar a las mujeres.