Se ha generado una gran conmoción por la muerte del fiscoculturista Justyn Vicky tras un espeluznante accidente con una barra de 210 kilos
En un fuerte video que circula en las redes, se puede ver como el hombre baja y al intentar subir con ayuda de su colega que estaba detrás, sus piernas se le vencen y la barra le cae encima provocándole una fractura instantánea en su cuello.
Fue un accidente fatal en el gimnasio lo que le costó la vida al fisicoculturista Justyn Vicky, quien perdió la vida a los 33 años después de intentar hacer una serie de sentadillas con 460 libras (210 kilos). El famoso bodybuilder, quien era entrenador personal y residía en Bali (Indoneisa), sufrió una grave lesión en el cuello cuando la barra le cayó encima durante el ejercicio.
Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano ya con su cuello roto y con un estado crítico de los nervios que se conectaban a su corazón y pulmones. Pese al esfuerzo de los médicos que lo operaron, el culturista murió poco tiempo después.