Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
24 de julio de 2023
VIRAL EN REDES

Inesperado encuentro entre un campeón del mundo y una estrella de Hollywood

La reconocida actriz ganadora de un premio Oscar, Julia Roberts, tuvo un encuentro con un jugador de la Selección Argentina que se consagró en Qatar 2022 y actualmente se desempeña en el Manchester United: Lisandro Martínez. Las imágenes del cálido cruce se viralizaron de inmediato en las redes sociales

Inesperado encuentro entre un campeón del mundo y una estrella de Hollywood
Compartir

El Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho continúa poniéndose a punto en Estados Unidos para la próxima temporada. Este sábado venció por 2-0 al Arsenal en un amistoso y ya se prepara para encarar el próximo duelo en la gira por el país norteamericano, que será ante el Wrexham. Pero, este domingo, todo el plantel de los Diablos Rojos recibió una visita inesperada.

El fanatismo de Julia se hizo notar, cuando se acercó a los jugadores para conocerlos, y de paso, llevarse algún que otro regalo. Entre ellos una camiseta firmada por el ídolo argentino Lisandro Martínez.





El equipo inglés se encuentra actualmente haciendo pre temporada en Estados Unidos, en donde los fanáticos tienen la oportunidad de tener encuentros con los jugadores, como es el caso de la actriz.

"Qué placer conocerte", escribió en inglés el campeón del mundo, a través de un posteo en sus redes sociales donde adjuntó sus fotos con la actriz, donde se lo muestra a él firmándole la camiseta y en otra junto a Jadon Sancho y Luke Shaw, sus compañeros de equipo.
 
 


 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET