Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
24 de julio de 2023
UN ORGULLO PARA SU FAMILIA

El hijo de Romina Yan emocionó a su abuelo, por la nueva faceta profesional que está encarando

Valentín, de 21 años, mantiene un perfil muy bajo, a diferencia de sus hermanos que aparecen seguido en las redes sociales de Gustavo Yankelevich y de Cris Morena. El hermano del medio de los tres hijos que tuvo la recordada actriz, está viviendo una de sus mayores pasiones y el legendario productor se mostró muy feliz por acompañarlo en los primeros pasos como corredor de autos profesional

El hijo de Romina Yan emocionó a su abuelo, por la nueva faceta profesional que está encarando
Compartir

El joven de 21 años conmovió a Gustavo, quien, por primera vez, mostró parte de su intimidad. “Valen, mi querido nieto… Siento mucho orgullo por tus logros. Es el inicio de tu carrera. ¡¡Te deseo lo mejor!!”, escribió el abuelo al publicar un video en sus redes sociales.

En el mismo, se lo puede ver al joven de 21 años luciendo una indumentaria de piloto de auto, y emprendiendo una de las tantas carreras que lo apasionan. El joven mantiene un perfil súper bajo, al igual que su papá. Y, más allá de este posteo, no se sabe qué decisión realizó sobre su vida profesional tras terminar el colegio. Hoy, gracias a Gustavo, se puede conocer una de sus grandes pasiones.

 



Romina Yan y Darío Giordano tuvieron tres hijos, Franco, Valentín y Azul. A casi trece años del fallecimiento de su hija, Gustavo Yankelevich mostró parte de la intimidad de uno de sus nietos, que está dando sus primeros pasos como corredor de Karting. 

El histórico productor sumó un video resumen que acompañó a sus palabras, donde se puede ver al joven luciendo un traje característicos de los pilotos de auto y en medio de una carrera en la que estuvo presente su abuelo, orgulloso por los primeros pasos de Valentín. 





Si bien su mamá falleció en septiembre del 2010, hace ya casi trece años, con el paso de los años vino el crecimiento profesional de cada uno de ellos. En este caso, el del hermano del medio, quien está desarrollando una nueva faceta que hizo emocionar a  su abuelo.

El joven de 21 años sorprendió a todos al elegir una profesión completamente alejada del mundo artístico y es el que menos se muestra en las redes sociales de su abuela. Hace poco más de un mes, la empresaria le dedicó un mensaje por su cumpleaños y le dejó un tierno mensaje: “¡Valen lindo! Tenés un corazón repleto de amor para dar. Te quiero muchísimo y te abrazo más”.

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET