Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
26 de julio de 2023
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL

Mick Jagger cumple 80 años: Una carrera coronada de gloria que marcó a múltiples generaciones

Uno de los máximos exponentes de todos los tiempos en la historia del rock and roll, llega a su octava década de vida, llevando consigo un legado que imprime una marca inigualable en la música y atraviesa a millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Además, está próximo a casarse con su pareja de 37 años. Todos los detalles

Mick Jagger cumple 80 años: Una carrera coronada de gloria que marcó a múltiples generaciones
Compartir

Fue un 26 de julio de 1943, cuando llegaba al mundo en Dartford, Kent, Inglaterra, Michael Phillip Jagger, Mick para todo el mundo. Y, aunque fue criado para seguir la carrera de su padre (un reconocido profesor de educación física), Jagger siempre se interesó por la música. 

Años después, comenzaba a suceder la magia, cuando en el mes de septiembre de 1950, Keith Richards y Jagger fueron compañeros de clase en la Escuela Primaria de Wentworth en Dartford. Sin embargo, perdieron contacto cuando fueron a diferentes escuelas, pero después de un encuentro casual en el andén dos de la estación de Dartford en julio de 1960, reanudaron su amistad y descubrieron su amor compartido por la música.

 


La historia indicaría que, el 12 de julio de 1962, el afiche del Marquee Club, ubicado en el 165 de Oxford Street, indicaba que entre los show de esa noche se encontraba "Mick Jagger and the Rolling Stones". En la actualidad, 61 años después de aquel primer concierto en el Marquee los Rolling Stones siguen haciendo historia manteniendo a Jagger, Richards y Wood como miembros oficiales.

En la actualidad, el compromiso entre Mick Jagger y su pareja desde hace casi una década, Melanie Hamrick, ha sido recientemente noticia, ya que el líder de los Rolling Stones, a sus hoy día 80 años, se casará con su pareja de 37. Y, aunque todavía no se había especificado la fecha del enlace, todo apunta a que podría darse ya este mismo 2023.





Melanie Hamrick es el nombre de la futura esposa de Mick , 43 años menor que él. Ella es una ex bailarina a la que Jagger vio por vez primera en uno de sus conciertos. La invitaron a pasar al camerino para conocer al grupo y de allí surgió el amor entre ellos.

De hecho, los rumores dicen que el cantante se fijó rápidamente en ella y empezaron su noviazgo aproximadamente en 2014. De su historia de amor nació un niño en 2016, que es el octavo de los descendientes reconocidos del líder de los Rolling Stones, y el primero de la feliz pareja en común.


OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET