Argentina
Martes, 30 abril 2024
LUZ VERDE
27 de julio de 2023

Sobre la campana, otro intendente peronista tendrá que ir a internas

La Cámara Electoral Nacional habilitó al postulante del massismo en Roque Pérez a participar de la interna de Unión por la Patria del 13 de agosto. Enfrentará al intendente Horna, que va por la reelección.

Sobre la campana, otro intendente peronista tendrá que ir a internas - La Tecla
Sobre la campana, otro intendente peronista tendrá que ir a internas - La Tecla


Diversos cuestionamientos, como la cantidad de avales o el diseño de las boletas para competir en las PASO de agosto, dejaron fuera de competencia a varios precandidatos a intendente.

Uno de ellos fue el postulante del massismo en Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, a quien la Justicia Electoral bonaerense le había bajado el pulgar, algo que también habían hecho las autoridades partidarias de la provincia de Buenos Aires.

El referente de Sergio Massa en ese distrito de la Sexta Sección electoral no se quedó de brazos cruzados y apeló la decisión del juez Alejo Ramos Padilla, a cargo del Juzgado Federal N°1 con competencia electoral.
 
Hace unas horas, la Cámara Electoral Nacional le dio la razón al precandidato del Frente Renovador y lo habilitó para participar de las primarias del 13 de agosto próximo.

De esta manera, Sciaini enfrentará en la interna de Unión por la Patria al actual intendente José Luis Horna, quien había quedado al frente del municipio de forma interina luego de que el histórico alcalde, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, asumiese un cargo en el gobierno de Axel Kicillof.

Sobre la campana, otro intendente peronista tendrá que ir a internas
José Luis Horna, intendente de Roque Pérez.


“Tenemos lista. Quisieron bajarnos pero no pudieron. Gracias a todos y todas por el apoyo. Ahora solo queda demostrar la fuerza del pueblo. El 13 de agosto cortamos con la injusticia”, aseguró el postulante al Ejecutivo roqueperense en sus redes sociales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET