Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
27 de julio de 2023
RECUPERADA

Madonna se mostró bailando luego de su paso por la UCI: "La estrella más afortunada del mundo"

La reina del pop eligió mover sus caderas frente a cámara para celebrar los 40 años de su primer disco homónimo

Madonna se mostró bailando luego de su paso por la UCI:
Compartir

Madonna preocupó a todos sus fanáticos a fines de junio, cuando su mánager Guy Oseary anunció que se encontraba internada en la UCI y por ese motivo debía postergar los shows previstos para su gira. Sin embargo, a los pocos días se mostró activa en sus redes sociales y le transmitió tranquilidad a sus seguidores.

Hace pocas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram un video bailando frente a cámara al ritmo de 'Lucky Star', una de las canciones de su primer disco homónimo, a modo de celebración de los 40 años de su lanzamiento, el 27 de julio de 1983.

"¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo! ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 cumpleaños a mi primer álbum" escribió junto a la filmación en la que tira un beso y le guiña el ojo a su audiencia, luciendo un look total black con transparencias. 
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET