La divertida respuesta de Messi a una foto de Beckham tomando mate causó sensación. La máxima figura del Inter Miami protagonizó un descontracturado cruce con uno de los fundadores de la franquicia.
David ya es un argentino más. El ex futbolista inglés, hoy parte de la masa propietaria del Inter Miami, subió una imagen a las redes en la que se lo ve tomando mate, una costumbre argentina por excelencia, sobre la que además escribió una frase directamente destinada a Lionel.
Pero su ocurrente y divertida iniciativa no quedó allí, ya que tras el inglés subir una imagen a sus redes en la que se mostró llevando a cabo una costumbre bien nacional, a lo que le agregó una frase directamente dedicada al rosarino, la nueva súper estrella del Inter Miami le respondió.
Luego de arrobar a la institución y a la cuenta oficial del capitán, Messi no se quedó callado y le escribió en medio de un clima descontracturado tras la calma que trajeron los resultados positivos. “Yo te voy a hacer tomar unos buenos mates”, le avisó en un texto que estuvo acompañado por un emoji de una persona sonriendo.

“Si es lo suficientemente bueno para Leo...”, escribió Beckham, sugiriendo que también lo es para él. Rápidamente, el propio Messi le respondió: “Yo te voy a hacer tomar unos buenos mates”.
Por otra parte, David Beckham contó el insólito reclamo que le hizo Victoria el día que Messi anunció que iba al Inter Miami y recordó la increibe discusión que tuvo con su esposa cuando, en paralelo, él recibía la noticia que calificó como “el movimiento del mercado más grande de la historia”.
En una entrevista que dio al sitio The Athletic, Beckham contó: “Ese día estaba en Japón con mi familia y me desperté a las cinco de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar. Entonces Victoria me dijo: ‘¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!’”, denotando así su fastidio por la interferencia del descanso.