En las últimas horas, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Turquía, debido a que el futbolista debe regresar a jugar en el Galatasaray turco, ya que forma parte del torneo de primera división que tiene lugar en aquel país. Además, antes de partir, ella se mostró molesta y a la vez dio pistas sobre su estado de salud.
Mediante las redes sociales, la nuevamente blonda, abrió una "caja de preguntas", donde dejó que los seguidores le puedan volcar dudas y a la par dejar un mensaje. Y uno de ellos fue referido a su salud. Y publicó un fuerte mensaje antes de subirse al avión con su familia.
"No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro", aseguró en una de las respuestas. "Estoy muy bien. La verdad es que estoy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro", remarcó en otra de ellas.
Sin embargo, frente a trascendidos, mentidas, desmentidas y confirmaciones diversas de terceros, lo cierto que es que, hasta el momento, Wanda no se ha pronunciado sobre el estado de su salud. Dado que no afirma ni niega nada, lo cual solo hace que el hermetismo y las dudas sigan creciendo.