Maju Lozano contó que le diagnosticaron autismo: “Para mí, es volver a nacer”
La conductora se despidió este viernes del ciclo “Todas las tardes”, que condujo durante siete años por la pantalla de “El Nueve” y, emocionada, reveló que recientemente, mediante un dictamen médico, recibió una explicación concreta con la cual logró entender situaciones que atravesaron su vida: “Es reconstruir 51 años de dudas”
Compartir
A sus 51 años, Maju contó en su despedida de “Todas las tardes” que le dieron diagnóstico de autismo: “ya no estoy más rota” dijo. Tras su sorpresiva renuncia a la conducción del ciclo, Lozano se despidió este viernes del magazine de con una emotiva y a la vez sorprendente revelación. La conductora aprovechó el especial momento para compartir con el público que recientemente le diagnosticaron autismo.
“Hace un tiempo muy largo vengo transitando un momento personal... No quiero llorar porque no es algo triste, es algo que gracias a Dios me trajo mucho alivio, mucho alivio a mis amigos, a mi familia, a Juan (su pareja), a mi hijo, a mi hermana y a mis allegados”, arrancó diciendo.
Maju reconoció que había temas del programa que ya no podía soportar, que estaba llegando angustiada a su casa, “yo ya no era feliz” afirmó. “Me resultaba difícil explicarle a mi hijo por qué volvía llorando a casa”.
Al borde del llanto y sosteniendo la mano de una de sus compañeras, Lozano reveló en su última emisión al aire un padecimiento que ha atravesado a lo largo de su vida y del que recibió recientemente una explicación concreta.