Tal cual lo contara en primicia la periodista Laura Ubfal, mientras muchos actores no aceptan roles menores ni participaciones, por un tema económico; Facundo hará un rol de villano durante unos quince capítulos de la historia.
Si bien tiene cara de "buen chico", esta vez el actor, que quedó inmortalizado como "Padre Coraje" será el malo de la historia. Y, aunque el rating no siempre acompañe, Pol-ka, la productora de Adrián Suar que está detrás de ATAV 2, sigue intentando reconquistar a los televidentes con nuevas historias.
Esta vez, prepara "Buenos chicos", ficción que ya está adelantando grabaciones a las que se sumará Facundo Arana, con un personaje que lo alejará del galán de buenos sentimientos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores, según señaló Ubfal.
Lo que aún no se sabe, es si la telenovela obligará a Facundo a volver a compartir set con Romina, actriz que forma parte del elenco y que por estos días atraviesa un delicado cuadro de salud. Ambos tuvieron un enfrentamiento en el pasado, que solucionaron con una mediación informal. Gaetani había manifestado haber sufrido una suerte de "maltrato" de parte del actor.
Muy pronto llega “Buenos Chicos” a la pantalla de “El Trece”. Y el interesante argumento es el siguiente: “Un grupo de amigos que se conocen desde el secundario y viven intensamente sus historias de amor y amistad, un día, se ven envueltos en una situación límite que les cambia la vida para siempre. Decididos a ayudar a una de las chicas del grupo, luego de sufrir un intento de abuso, terminan involucrados y siendo víctimas de una extorsión que los obliga a realizar ciertas acciones comprometedoras”.
La productora pasó por una etapa difícil, tuvo que reconvertirse, se fueron directores y productores para trabajar en plataformas, pero Suar logró volver con ATAV 2 y ahora con “Buenos chicos”, para la cual pudo recuperar nada menos que a un gran protagonista de telenovelas como Facundo Arana, para la ficción en tv abierta.