Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
30 de julio de 2023
¿SE VIENE LA BODA?

Mick Jagger se comprometió con su novia 44 años menor que él a días de cumplir 80 años

Melanie Hamrick es la mujer que conquistó el corazón del líder de los Rolling Stones. Están juntos desde el 2014 y tienen un hijo en común

Mick Jagger se comprometió con su novia 44 años menor que él a días de cumplir 80 añosMick Jagger se comprometió con su novia 44 años menor que él a días de cumplir 80 años
Compartir

Mick Jagger cumplió 80 años el pasado miércoles 26 de julio y lo celebró en una mega fiesta que reunió a grandes estrellas, tales como Leonardo DiCaprio y Lenny Kravitz. El líder de los Rolling Stones se muestra súper vital en su octava década y demostró que aún tiene muchos proyectos por delante, el último en conocerse: su compromiso con su novia 44 años menor.

Melanie Hamrick es una exbailarina clásica de 36 años, escritora, que publicó recientemente una novela erótica y está junto al rockstar desde el 2014. Fruto de su romance nació Deveraux Octavian Basil Jagger, el último hijo de Mick, que nació en 2016.



Los rumores de compromisos iniciaron cuando la artista comenzó a lucir un anillo de diamantes en su dedo anular. Al ser consultada sobre la joya por la revista People, respondió "¿Mick me dio el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí" y agregó "en mi opinión, es un anillo de compromiso. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de compromiso".

Sin embargo, sembró la duda sobre una posible boda. No lo negó pero tampoco confirmó que vaya a suceder. Tras ser consultada sobre si llegaría al altar con el talentoso músico, ella dijo: "No lo sé. Soy una especie de persona que vive el momento, así que quién sabe".

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET