Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CAMPAÑA
1 de agosto de 2023

“Te quiero contar”: Kicillof lanza spots especialmente dirigidos a municipios PRO

La campaña sectorizada fue presentada en redes sociales. Apunta a seis distritos opositores y hace relevamiento de obras. Crítica a intendentes que se “apropian” de las iniciativas de Provincia.

“Te quiero contar”: Kicillof lanza spots especialmente dirigidos a municipios PRO - La Tecla


Con el slogan “Te quiero contar”, el Gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzó desde sus redes sociales una serie de spots especialmente dirigidos a distritos gobernados por intendentes PR.

En los cortos sectorizados, el mandatario provincial hace un recuento de las obras y acciones que viene realizando su gestión en estos territorios.

Por ejemplo, el dirigido a Olavarría, donde gobierna Ezequiel Galli, hace referencia a la construcción de tres edificios escolares y la entrega de 46 viviendas.
 
En cuanto a San Nicolás (Nicolás Passaglia), menciona el envío de fondos para mejoras viales y de equipamiento para el Hospital San Felipe, además de la inauguración de un policlínico de IOMA.
 
Por su parte, señala la repavimentación de la ruta provincial 32 y refacciones escolares realizadas en Pergamino, distrito que comanda Javier Martínez. 
 
“Yo te quiero contar lo que hicimos y lo que estamos haciendo en La Plata desde el Gobierno provincial”, asegura en el spot dirigido a la capital, gobernada por Julio Garro. Entre otras medidas, resalta la realización de obras en agua potable, reformas en hospitales, la construcción de seis edificios escolares y la incorporación de patrulleros y efectivos policiales.

También hay uno dedicado a Bahía Blanca, tierra de Héctor Gay, mencionando el plan hídrico y la refacción de la Circunvalación Norte.
 


En Mar del Plata, comuna comandada por Guillermo Montenegro, hace hincapié en la repavimentación de la ruta 11 y la incorporación de patrulleros y efectivos policiales.

Con el mismo formato, Kicillof lanzó además spots para Bahía Blanca, Mar del Plata (General Pueyrredon), Olavarría, San Nicolás y Pergamino, todos distritos gobernados por intendentes del PRO. En ellos también hace referencia a los trabajos que realiza la provincia en los territorios en cuestión.

Cabe señalar que en estos seis distritos el peronismo perdió las elecciones en 2019 y 2021, mientras que en cinco -la excepción es San Nicolás- el PRO amplió su ventaja.

Dardos a la oposición

Además de lanzar sus spots sectorizados, Kicillof participó hoy del programa “Nadie nos para”, en radio FM Rock and Pop, donde acusó a intendentes opositores de apropiarse de las obras que realiza la Provincia.

En tal sentido, señaló que comunas opositoras se apropian del mérito de obras realizadas con fondos provinciales. “Los municipios donde a veces no somos oficialismo hay una cosa que en el campo se llama saludar con gorra ajena. Lo que es obra o inversión provincial aparece como local", lanzó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET