1 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023
A días de las PASO, Kicillof se mete de lleno en la cancha y vuelve a jugar en una interna local
Tal como lo hizo en Zárate, el gobernador se mostró con Selci, quien le disputa la intendencia de Hurligham a Juan Zabaleta.
A días de las PASO, el gobernador Axel Kicillof volvió a jugar en una interna local. Esta vez fue al reunirse en su despacho con el precandidato a intendente de Hurlingham Damián Selci, quien le disputa el mando al actual jefe comunal Juan Zabaleta.
Después del encuentro, señaló: “Mantuvimos una reunión de trabajo para dar cuenta de la batería de políticas de transformación que impulsamos desde la Provincia en el municipio de Hurlingham”.
Además el Gobernador expresó “vamos a seguir trabajando por el Gran Buenos Aires como lo hemos hecho estos cuatro años con obras e inversión en escuelas, asfalto, cloacas y viviendas”. “Es muy importante que trabajemos de forma articulada porque el progreso de Hurlingham es también el progreso de la provincia de Buenos Aires”, añadió.
Por su parte, Selci destacó: “El trabajo articulado con la Provincia permitió muchos avances en Hurlingham: transformamos el centro comercial de la ciudad con la obra en la Avenida Vergara e inauguramos centros de atención primaria de la salud, cloacas y jardines de infantes”, y agregó: “Para los próximos cuatro años queremos que Hurlingham dé un gran salto adelante y se convierta en la ciudad que las y los vecinos merecen tener”.
No es la primera vez que Kicillof juega en una de las internas locales. Días atrás, el mandatario participó de la presentación de listas de Agustina Propato, quien se medirá en las urnas contra el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro.
Asimismo, el mandatario también se la jugó en La Plata, donde son cinco los candidatos de Unión por la Patria quienes se disputan el sillón municipal. En esta oportunidad, el mandatario respaldó a Julio Alak, quien buscará regresar a la intendencia tras haber dejado el cargo hace 20 años.