Se trata sin dudas de una ruptura inesperada la acaecida entre Rami y Lucy Boynton, quienes rompen luego de 5 años juntos. Malek ya era conocido mundialmente por su protagónico en Una noche en el Museo, pero, más allá del papel que lo lanzó a la fama mundial como el Faraón, también ha logrado distintos éxitos a lo largo de su carrera.
Entre ellos, uno de los más importantes y el cual le valió su primer Premio Oscar: Bohemian Rhapsody. En este film, que se estrenó en 2018, el artista le dio vida al inigualable Freddie Mercury.
Sus fans aún recuerdan con cariño el discurso de Rami en los Oscars 2019, cuando ganó la estatuilla a Mejor Actor por su actuación en Bohemian Rhapsody. En sus palabras, dedicó conmovedoramente el premio a Lucy, quien interpretó a Mary Austin en la película. "Lucy Boynton, eres el corazón de esta película. Eres inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón", proclamó en ese entonces.
Rami Malek y Lucy Boynton oficialmente terminaron su relación después de cinco años. Los actores, que se conocieron durante la grabación de Bohemian Rhapsody, le pusieron final a su romance después de bastantes especulaciones sobre un quiebre.
Mientras transcurre el verano en Hollywood, los espectadores han sido testigos de un inesperado giro en el romántico guión que protagonizaban Rami Malek y Lucy Boynton desde 2018.
La querida pareja, que cautivó en la gran pantalla con Bohemian Rhapsody, ha decidido tomar rumbos separados después de cinco años de relación. Una fuente cercana ha confirmado que la separación fue pacífica. "Han estado juntos mucho tiempo pero últimamente se habían distanciado bastante. Ambos están llevando adelante sus vidas y centrados en su trabajo", explicó.