Desde la vigilia de las fans de Luismi al arribar a Argentina, a casi cinco años de su última visita al país, el sol de México no descansa, de cara a los diez shows agotados en Buenos Aires.
Frente a su presencia sigue el furor en las redes y en los medios de comunicación televisivos y radiales en torno a su aspecto y ante eso surge una pregunta inevitable: ¿Es él o es un doble?. Entre las fans están quienes creen que no se trata del cantante original quien se sube al escenario.
Se presenta los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el estadio Movistar Arena, y puede que agregue más presentaciones ante la inmediatez con la cual se vendieron todas las localidades para sus recitales.
Cuando Luis Miguel llegó a la Argentina, lo hizo en avión privado, acompañado por su novia, la empresaria Paloma Cuevas, con quien estuvo disfrutando unos días de vacaciones en California y en Los Cabos, de cara a la gira mundial que comenzó este jueves 3 de agosto cuando se subió al escenario para deleitar a su público argentino durante diez shows.
La historia de amor de Luis Miguel con Paloma Cuevas causa controversias, ya que es la ex de uno de sus mejores amigos y la conoce desde la infancia porque sus padres también eran muy amigos.
Ambos fueron cercanos en su infancia, se distanciaron y se reencontraron tiempo después, reiniciando la amistad cuando ya estaban ambos casados. Así fue como el Sol de México se convirtió en uno de los mejores amigos del marido de ella, el torero Enrique Ponce.
Y, como si todo esto fuera poco, Luis Ventura aseguró que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, estaría viva y reveló que está en Argentina. “A la mamá la encontrás en el (Hospital Neuropsiquiátrico) Moyano. Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, señaló el periodista en una nota con su colega de "A la tarde", Matías Vázquez.
El lugar, se trata del centro médico ubicado en el barrio de Barracas y una vez más, Ventura, que viene investigando el tema en Secretos Verdaderos (América TV), lo reiteró con vehemencia sin dar el brazo a torcer con su postura.
“¿No tenés miedo de que Luis Miguel accione contra vos?”, le consultó Matías y él respondió: “Ojalá, porque entonces le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN’, ahí se sabrá la verdad”.