En un raid temerario, el trapero Kaleb Di Masi chocó a una moto y luego a un auto en Villa Urquiza. El ícono del RKT quiso darse a la fuga pero fue retenido por testigos del siniestro vial. Tras ser detenido, el narcotest al que fue sometido dio positivo para consumo de marihuana.
En abril había tenido otro incidente de tránsito. En ese entonces el músico chocó con un patrullero en la zona de Moreno. Una fanática del cantante pasaba por el lugar, captó las imágenes pos choque y reconoció que se trataba de Kaleb tras identificar el auto.
Los bomberos y la Policía de la Ciudad debieron intervenir ante la sucesión de accidentes que protagonizó al volante el cantante de música urbana, que dejó un herido. Ya le habían retenido la licencia.
El joven músico fue responsable de una sucesión de incidentes de tránsito que se dieron en las últimas horas, mientras manejaba un Audi TT, un auto de alta gama en el que iba con dos acompañantes. En la esquina de Núñez y Ceretti, Di Masi atropelló a un motociclista de delivery que no sufrió heridas.
Más tarde, el reloj marcaba las 21.26 cuando un hombre junto a su hijo de 10 años circulaban a bordo de un Toyota Etios y cruzaban por la intersección de las calles Nuñez y Ceretti, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Ni la prudencia ni la baja velocidad lograron evitar lo que estaba por suceder. En un abrir y cerrar de ojos, el Audi TT conducido por el cantante Kaleb Di Masi los impactó a toda velocidad, minutos después de haber colisionado con una moto a cuyo conductor tanto el músico como sus acompañantes dejaron tendido en el asfalto.