Recientemene, y ante la consuta de sus seguidores, Cinthia contó en sus redes sociales que sufrió una hemorragia por el DIU (dispositivo intrauterino) que se había puesto, y que debía someterse a una intervención para extraerlo.
Y, en el día de ayer, cuando la panelista de Nosotros a la mañana se sometió a la extracción del DIU, dio la nota y se mostró muy sugerente en los posteos que realizó mediante su cuenta personal de Instagram.
Cinthia Fernández subió a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta con cerca de seis millones de seguidores, una serie de fotos desde el quirófano. Además, aprovechó para elevar la temperatura y enseño su mejor atributo. En cuestión de minutos, recibió miles de comentarios.
Finalmente, este miércoles Cinthia concurrió a la clínica en la que se trata, y luego de la intervención hizo un picante posteo en sus redes sociales, vestida todavía con la bata de cirugías que se utiliza normalmente en estos casos. La bailarina y modelo encendió las redes sociales con unas imágenes antes de ser intervenida.
“Hoy estuve bien cagada pero salió todo bien salvo que…”, escribió Cinthia, indicando que al deslizar la foto se podía ver que, efectivamente, todavía no se había colocado siquiera su ropa interior. “¡Gracias por su cariño! Y para los que se lamentan que no me haya pasado nada, o que no estiré la pata, también un besito en la cola”, cerró, haciendo referencia a la última foto.
Además de los elogios, las fotografías generaron preocupación entre los millones de followers de la bailarina. Ante reiteradas consultas, Fernández subió historias explicando que su intervención se debe a que se quitó el dispositivo del DIU de su cuerpo.