Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADO
11 de agosto de 2023

Uno de los denunciantes de Elián Valenzuela cambió su declaración: "L-Gante es inocente"

El joven reveló que su abogado lo incitó a mentir en la causa para obtener un rédito económico

Uno de los denunciantes de Elián Valenzuela cambió su declaración:
Uno de los denunciantes de Elián Valenzuela cambió su declaración:

Elián Valenzuela se encuentra detenido desde el pasado 6 de junio. El cantante debe afrontar más de una causa en su contra pero su panorama judicial cambió en las últimas horas, debido a que uno de los denunciantes cambió su declaración y aseguró que el artista "es inocente".

Se trata de Lautaro Duarte, de 18 años de edad, que acusó al cantante de haberlo golpeado cuando le pidió una foto en marzo del 2022. producto de ello, se le aplicó una restricción perimetral al intérprete de la cumbia 420 y, además, le quedó el antecedente penal que lo perjudicó en las siguientes causas.

En la nueva declaración, el joven acusó a su abogado de incitarlo a mentir para obtener un rédito económico. "Me cagaron a palos, me rompieron la cabeza. Y me pareció ver a L-Gante. Después vino el patrullero y me desmayé. Me desperté en el hospital y ahí conocí a mi abogado Sigal, me dijo que diga que L-Gante me había pegado con un arma así la causa se elevaba a juicio, era más rápido e iba a ganar más" expresó.

"En ese momento estaba mi papá Nicolás Aranda y le dio diez mil pesos. Al mes le dije a mi papá que me pareció que no era L-Gante. Había uno parecido a él" agregó. Tras ser consultado sobre los motivos que lo llevaron a confesar eso en la actualidad, Duarte respondió "me agarró culpa, a mi me pareció ver a L-Gante pero no era". Además, aseguró que no fue coaccionado ni sobornado para cambiar su declaración. 

Uno de los denunciantes de Elián Valenzuela cambió su declaración: L-Gante es inocente

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET