Luly suele compartir con frecuencia el día a día de su hija Matilda para todos sus seguidores, la niña incluso tiene su propio Instagram personal.
El nuevo colegio de Matu es bilingüe, se trata de una red internacional de escuelas privadas que, cuenta con alumnos de diferentes culturas y se encuentra ubicado en el barrio privado La Lucila.
Atento a eso, cuando comenzó el año escolar, mostró a la pequeña con el uniforme de su colegio, y bastó con un par de fotos, para que los internautas hicieran el resto y se encargaran averiguar todo sobre el mismo.
Hace muy pocos días, era Cinthia Fernández quien revelaba cuánto paga de cuota en el colegio de sus hijas . En la previa del regreso a clases después del receso invernal, la bailarina se refirió al presente de su economía que sufrió un fuerte incremento en los últimos días.
En cuanto a Matilda, la única hija de la modelo Luciana Salazar, la niña asiste a una prestigiosa escuela en la localidad de La Lucila, y el nuevo colegio que empezó este año pertenece a la “Asociación Escuelas Lincoln”.
Según se supo, al ser un Colegio super completo, las cuotas son elevadas y están en dólares, estas van desde los 1.874 hasta los 3.870 dólares, dependiendo el nivel o grado que curse el niño. También tiene modalidad de pagos semestrales, que van de 7.495 a 15.480 dólares; mientras que hay otra variante que es anual, con pagos de 14.990 a 30.960 dólares.