Argentina
Martes, 30 abril 2024
PREOCUPACIÓN
13 de agosto de 2023

Charly García fue internado: todo lo que se sabe de su estado de salud

El ícono del rock fue a la guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y decidieron dejarlo en observación

Charly García fue internado: todo lo que se sabe de su estado de salud - La Tecla
Charly García fue internado: todo lo que se sabe de su estado de salud - La Tecla

Charly García preocupó a todos sus fanáticos en las últimas horas, cuando trascendió que debió ser internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Recoleta. Resulta que asistió a la guardia porque no se sentía bien y decidieron ingresarlo para adelantar sus chequeos de rutina.

Según se supo a través de la compañía discográfica con la que trabaja, el ícono del rock se encuentra fuera de peligro. Aunque tomaron la decisión de hacerle unos cuantos estudios más y hasta el momento se encuentran a la espera de los resultados.

El motivo por el cuál tomaron la determinación de dejar al músico de 71 años de edad ingresado en el nosocomio, fue para evitar que tenga que trasladarse reiteradas veces y agilizar la atención, ya que como es de público conocimiento, el artista se traslada en silla de ruedas, por el deterioro en su movilidad.

Cuando los especialistas tengan los exámenes evaluarán si podrá obtener el alta e irse a su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo, o bien, permanecer unos días más en el centro de salud.

La última vez que se lo vio en público, fue en octubre del año pasado, cuando salió con sus familiares y amigos a celebrar su cumpleaños en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

Charly García fue internado: todo lo que se sabe de su estado de salud

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET