Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
13 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

Los intendentes de Ensenada y Berisso ratificaron sus liderazgos locales

Mario Secco y Fabián Cagliardi se impusieron en las Primarias de sus distritos y se encaminan a ratificar en octubre su continuidad en los populosos distritos de la Terccera sección electoral.

Los intendentes de Ensenada y Berisso ratificaron sus liderazgos locales
Compartir

En Ensenada, el Intendente Mario Secco obtiene 60% de los votos, sacándole a la segunda fuerza más de 40 puntos de diferencia.  Con este triunfo, Secco arrasa nuevamente en las urnas, con un fuerte reconocimiento de la comunidad. Por el segundo lugar pelean voto el candidato de la Libertad Avanza, Federico Bojanovich, y la suma de los dos precandidatos de Juntos por el Cambio: Gustavo Asnaghi y Leandro Rojas. 

En tanto, en Berisso, el jefe comunal Fabián Cagliardi gana con una buena diferencia por sobre los dos candidatos de Juntos por el Cambio, Matías Nanni (que se impone en la interna amarilla) y Pablo Swar, y al postulante de La Libertad Avanza, Roxana Garavento, quien es individualmente la segunda más votada en el distrito.

Con el 67 por ciento de las mesas excrutadas Cagliardi llevaba la delantera con 13.560 sufragios, mientras que garavento recolectaba 6.258 volintades y entre los de Juntos por el Cambio, Nanni obtenía 6.162votos y Swar 4.887.

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET