JLo deleita una vez más y logra complacer a los fans que no se pierden ninguno de los posteos en torno a su ídola. Recintemente, aprovechó el sol de Italia para broncear una de las partes más codiciadas de su cuerpo.
La cantante, de 54 años de edad, se lució super cómoda al mostrar su excelentemente trabajado cuerpo. En un video captado por un medio de entretenimiento internacional, se le puede ver acostada boca abajo, asoleando su figura tallada a mano.
Según reporta Page Six, la cantante dejó casi nada a la imaginación al usar un diminuto bikini blanco tipo tanga, durante su estadía en Amalfi. En otra de las imágenes captadas, se le ve untándose protector solar en el trasero, el cual se ha dicho tiene asegurado por 28 millones de dólares.
A su look de bikini blanco, la cantante le agregó un pañuelo de seda de colores, que se puso en la cabeza, usó unas grandes gafas de sol y unas arracadas doradas. La actriz y cantante se llevó todas las miradas al posar con un pequeño traje de baño blanco en la costa de Amalfi y sus seguidores enloquecieron.