A juzgar por las imágenes publicadas, sin dudas son paradisíacas las vacaciones de Evangelina Anderson en Cancún junto a sus hijos, Bastian, Lola y Emma.
Sucede que la modelo decidió tomarse un descanso junto a los tres pequeños en el exterior, y sin su esposo, debido a que él ya tuvo que reincorporarse al trabajo en Buenos Aires.
Para dar cuenta de cómo la están pasando, Eva posteó en Instagram una dulce foto junto a Bastian, Lola y Emma, mediante la cual optó por compartir a sus millones de seguidores, la decisión de tomarse un descanso junto a sus hijos de 6, 9 y 13 años.
En sus primeras horas en México, Evangelina decidió llevar a sus hijos a un museo en Playa del Carmen, en donde pudieron conocer los atuendos de diferentes personajes de la cultura internacional.
Además, en sus stories de Instagram, Eva publicó videos desde el hotel donde se alojan y una foto de Emma (Abrojito) con el mar de fondo.
Anderson combinó microbikini animal print con sombrero Prada en las playas del Caribe. Desde México posó en la playa junto a sus hijos con un modelo con estampado de leopardo y tigre.
La modelo optó por ir sola son sus hijos y sin su marido, porque mientras ellos pueden aprovechar y descansar, el deportista continúa entrenando a su equipo, sin poder tomarse las mini vacaciones en Cancún con su pareja y sus pequeños.
Lo cierto es que el lunes 14, Demichelis ya estaba de regreso en Argentina, encabezando el entrenamiento del equipo que dirige, River Plate.