Con apenas 23 años y menos de 200 partidos como profesional, Julián Álvarez parece haber sido tocado por algo más que una varita mágica. Julián Álvarez, el coleccionista de títulos: uno cada 15 partidos.
El cordobés ya fue campeón de una Libertadores, de una Champions, de un Mundial y no para: este miércoles entró sobre el final del Manchester City-Sevilla por la Supercopa de Europa, convirtió su penal en la definición y festejó su 13° título en su carrera.
Julián Álvarez es algo así como el hombre que solo sabe ganar. A los 23 años, el delantero ya ganó todo con River, la Selección y el Manchester City. Si bien Guardiola puso de titular a Julián, detrás de Haaland, en el inicio de la Premier League, para este duelo la Araña comenzó en el banco de suplentes.
Sin embargo, a falta de diez minutos, el gran Álvarez ingresó por Palmer. Tras el empate 1 a 1 en los 90 minutos, no hubo tiempo extra y directamente todo se definió por penales. En dicha materia estuvo mejor Manchester City y conquistó la Supercopa de Europa. Cabe destacar qu, como no podía ser de otra manera, la araña anotó en su propia definición. De esta manera, Julián consiguió un nuevo título con la camiseta del Manchester City.
Este miércoles se jugó en Grecia la Supercopa de Europa que enfrentó al Manchester City, campeón de la Champions, ante el Sevilla, conquistador de la Europa League. El título quedó en manos de los ingleses. Y Julián Álvarez se coronó campeón una vez más.
Manchester City y Sevilla se vieron las caras en Grecia por la Supercopa de Europa en un encuentro que tuvo mucha presencia del ex hombre de River.