Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RENCORES
18 de agosto de 2023

Unidad, las p…: perdió la interna y no hará campaña por el intendente PRO

El postulante del bullrichismo derrotado por el alcalde larretista reconoció que no militará la boleta local en octubre. “No voy a hacer que nada pasó”, reconoció.

Unidad, las p…: perdió la interna y no hará campaña por el intendente PRO - La Tecla
Unidad, las p…: perdió la interna y no hará campaña por el intendente PRO - La Tecla

Los mensajes de unidad que se escuchan por estas horas en Juntos por el Cambio, que incluyeron una foto de los dos precandidatos presidenciales -Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta- fueron derramando hacia provincias y municipios, donde ganadores y perdedores buscan sumar fuerzas de cara a las generales.

Sin embargo, el postulante del bullrichismo en Junín, Luis Chami, no parecería dispuesto a deponer viejos rencores tras ser derrotado por el intendente Pablo Petrecca, que fue con la boleta de Larreta y Diego Santilli a las PASO.

Horas atrás, aseguró que no se sumará a trabajar para la campaña del jefe comunal del PRO, aunque aclaró que sí militará por los postulantes de su sector a nivel provincial y nacional, Néstor Grindetti y la exministra de Seguridad.

"No es lo mismo juntarse que amontonarse y aceptar cualquier cosa. Yo presentaba algo distinto, no alcanzó y lo acepto. Ya está”, dijo a La Verdad, reconociendo: “No voy a hacer que nada pasó, yo no vivo de la política”. 

Unidad, las p…: perdió la interna y no hará campaña por el intendente PRO
Luis Chami, referente bullrichista en Junín.


El exsecretario de Seguridad del petrequismo añadió: “Pienso que la ciudad, es un caos, que no tiene seguridad, que llegó fortuna de la Provincia y móviles de apoyo y eso no se ve reflejado. Veo que aparecen muertos, que golpean a la gente, que roban camiones y eso cuando yo estaba no pasaba”.

Finalmente, el precandidato derrotado aseguró: “Vamos a seguir militando la boleta de Patricia. Ellos me dieron la posibilidad, no me alcanzó para ganar. Voy a estar con el salón abierto y acompañando la boleta de Patricia como corresponde. En octubre, estoy convencido, Patricia y Grindetti van a ser las mejores opciones sin dudas para poder sacar esto adelante. Y yo voy a seguir militando la boleta de ellos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET