Frente al alza excesiva de precios, un supermercado de La Plata decidió ya no vender lácteos La Serenísima. Ante eso, numerosos usuarios de las redes sociales subieron fotos del cartel que colocó el local situado en la capital provincial, donde dice evitar vender lácteos de La Serenísima por sus abusivos montos.
"Esta cooperativa no acompañará aumentos desmedidos que afecten la economía de nuestros clientes y trabajará con aquellas empresas cuyos aumentos estén por debajo de la devaluación y realicen un esfuerzo por no volcarle a nuestros clientes el costo del actual cambio en la moneda", expresa el cartel en cuestión.
La decisión del supermercado de la capital de la provincia de Buenos Aires de dejar de vender productos de la empresa láctea más famosa de Argentina, está generando una gran polvareda en las redes sociales.
El supermercado "La Amistad", que pertenece a una cooperativa, anunció que suspendería la compra de artículos de la marca La Serenísima, propiedad de Mastellone Hermanos, debido a los "aumentos de precios excesivos".
Según puede leerse en las notificaciones del comercio ubicado en 25 y 40, a metros del Parque Alberti de la Ciudad de La Plata, se argumenta la medida a partir de "los aumentos excesivos", por parte de la empresa láctea argentina La Serenísima.