Sin dudas, al conocerse este gran gesto, el actor demostró una vez más que él es un verdadero amigo. Tras revelar sus problemas para quedarse embarazada, cada Día de la Madre, la actriz recibe un bonito regalo de su compañero de profesión y su mujer.
La intérprete, de 54 años, reveló el gesto en una entrevista del Wall Street Journal, en la que explicó que su coprotagonista de Murder Mystery y ella han sido amigos cercanos desde que se conocieron cuando tenían 20 años.
Por su parte, el comediante, de 56 años, y su esposa, Jackie Sandler, están casados desde junio de 2003 y en una señal de amistad, cariño y apoyo, cada Día de las Madres ambos le envían un ramo de flores a la reconocida actriz.
Jennifer Aniston y Adam Sandler llevan más de 30 años de amistad y el actor le ha mostrado su apoyo a su colega y amiga, desde que se enteró que ella ha estado en tratamientos para concebir un hijo. La actriz es una las artistas más queridas de Hollywood y, como toda estrella, no ha podido evitar que hablen de su vida privada desde que se volvió famosa.
Desde que se casó con Brad Pitt, se comenzó a hablar de su maternidad y la han presionado para que se pronuncie respecto a tener hijos. Harta de los comentarios malintencionados, reveló que no podrá ser madre, tras anunciar que se sometió a un proceso de fecundación in vitro que no funcionó.
Pero, pese a este duro momento hubo alguien que siempre la apoyó desde que conoció su situación, y este es ni más ni menos que Adam Sandler. Incluso con la mujer del neoyorquino, Jackie Sandler, la actriz guarda una bonita relación. Un dato que todo el mundo conocía, pero no hasta el punto de conocer el emotivo gesto que tienen con la que daba vida a la gran Rachel Green cada Día de la Madre.