Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SIN FILTRO
29 de agosto de 2023

Fátima Florez se refirió a la posibilidad de ser Primera Dama: "Me parece una tilinguería"

La humorista habló de su vínculo con el candidato de La Libertad Avanza y del rol que ocuparía ella en el caso de que él asuma a la presidencia

Fátima Florez se refirió a la posibilidad de ser Primera Dama:

Fátima Florez y Javier Milei blanquearon su relación después de las elecciones PASO, en las que él resultó ser el precandidato presidencial más votado. El romance sorprendió a todos, ya que no habían dado indicios previos de que pueda existir un vínculo entre ellos y, además, pertenecen a mundos diferentes.

Ella terminó su vínculo con Norberto Marcos a principios del 2023, luego de pasar 22 años juntos, y unos meses después encontró el amor en el libertario. Esta tarde, en diálogo con Mariana Fabiani en DDM, contó que la química con Milei surgió desde el primer día en el que se cruzaron, aunque en ese momento no lo notaron.

"Nosotros no nos dimos cuenta que nos pasó algo ese día, evidentemente hoy mirándolo con el diario del lunes, al observar los videos, a uno empieza a caerle la ficha... algo pasó" manifestó la humorista, que se muestra súper contenta con el romance.

Respecto a la posibilidad de ser Primera Dama, Fátima confesó: "Sé que él está muy bien posicionado. No se me ocurrió pensar en ser primera dama. No pienso en eso de primeras damas. Entre nos, me parece un poco una tilinguería. Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo. No tengo mucho más que decir que eso".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET