Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Política Provincial
31 de agosto de 2023

Nuevas vacantes en la Justicia que agravan las faltantes en el Poder Judicial

Mientras se espera que se debatan y aprueben los pliegos para cubrir cargos judiciales que el Gobernador mandó al Senado en el último año, se abrieron nuevas vacantes a partir de renuncias

Nuevas vacantes en la Justicia que agravan las faltantes en el Poder Judicial
Compartir

En la actualidad hay 100 cupos disponibles que esperan la aprobación en la Legislatura bonaerense. Si bien desde el oficialismo instan a la oposición a votar aún no hay acuerdo y el debate por las designaciones queda en vilo. 

Estas son las renuncias y nuevas vacantes:

El doctor Emilio Eduardo Spatafora presenta su renuncia al cargo de Agente Fiscal, para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil, del Departamento Judicial La Matanza.

Renuncia del doctor Juan Alberto Silvestrini a su designación como Agente Fiscal del Departamento Judicial Morón, con sede en Hurlingham.

La doctora Nelly Beatriz ArotÇarena presenta su renuncia al cargo de Jueza del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Rauch del Departamento Judicial Azul.

La doctora Susana Graciela Calcinelli presenta su renuncia al cargo de Jueza del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

El doctor Valentín Alberto Del Cancio presenta su renuncia al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Estas serían las nuevas vacantes disponibles, que a su vez quedaran a la espera de que en la Camara Alta se resuelvan los pliegos.



 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET