Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
5 de septiembre de 2023
CULTURA DEL CONRUBANO

Massa y Cascallares presenciaron una obra teatral con niños de comedores infantiles

Los candidatos a Presidente y a intendente de Almirante Brown compartieron un evento cultural el Glew organizado por el Instituto que conduce Florencia Saintout.

Massa y Cascallares presenciaron una obra teatral con niños de comedores infantiles
Compartir

En Glew, perteneciente al municipio de Almirante Brown, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el postulante a la intendencia, Mariano Cascallares, acompañaron a los chicos de los comedores infantiles "Los niños felices" y "Frutillitas" que disfrutaron de la obra teatral Las Hermanas Misterio.

Este espectáculo fue presentado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que comanda la candidata a Senadora bonaerense, Florencia Saintout.



Tras el evento, el diputado bonaerense sostuvo: “Es una alegría contar con Sergio Massa para acompañar a nuestros chicos en esta actividad recreativa y cultural”. A su vez, destacó la importancia de “continuar generando propuestas para el esparcimiento y también para la formación de los niños”.

Añadió que “vamos a seguir descentralizando la cultura hacia los barrios y las localidades de Almirante Brown. Y también trabajando junto a la Nación y la Provincia de Buenos Aires para continuar llevando este tipo de propuestas a nuestros vecinos y vecinas”.
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET