Escándalo en Gran Hermano Chile: presunto abuso y expulsión
Todo sucedió en las últimas horas, en el reality que se lleva adelante en la misma casa de GH en Argentina, cuando una de las jóvenes participantes denunció a otro de los integrantes. Y, más allá que a ambos les brindaron contención psicológica y las cámaras los filman las 24hs, mientras se realizan las investigaciones pertinentes, el concursante acusado por su compañera fue expulsado del juego
Compartir
Todo sucedió al día siguiente de la fiesta de Gran Hermano, en donde ambos participantes durmieron juntos porque según varios usuarios, se rompió una cámara en una de las piezas y todos los jugadores debieron dormir en una misma habitación.
La denunciante fue Scarlette y todo ocurrió tras la fiesta del viernes pasado, cuando, tal como sucedía con la versión local, la transmisión de Pluto TV se cortó por un día. El participante expulsado fue Rubén, ex carabinero, a quien bautizaron “Ñoño” por su parecido con el personaje de “El Chavo”.
“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, comenzaba diciendo el comunicado previo a la expulsión.
“Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”, agregaron.
Rubén compartió cama con Scarlette, lo que llamó la atención de los televidentes. Pero todo se desató durante el sábado con una conversación que se alcanzó a escuchar entre ambos. Lo que se pudo ver en concreto hasta ahora, es que durmieron juntos y él se habría aprovechado de ella bajo las sábanas.
En el video del mediodía del sábado se puede ver a Scarlette arreglándose y a Rubén acostado, es entonces cuando la participante recién ingresada al juego, le paró el carro al Carabinero y le dijo algo que preocupó a los televidentes.
La piba tiene todo el derecho a sentir que con que Rubén ya no esté más es suficiente y no hacer denuncia, perseguir su sueño, jugar y reír. En Arg el abuso en mayores de 18 es de instancia privada. NO A LA MALA VÍCTIMA#LaResistenciaLulo#GranHermanoChilepic.twitter.com/COBHYMVV9a
Este domingo 10, en el Instagram oficial de Gran hermano Chile y Chilevisión, se publicó el siguiente comunicado: “En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”.
Antes, y entre intermitencias con la transmisión cortada, se pudo ver una conversación de Rubén con Jorge en el que el primero aseguraba que iba a renunciar si le decían algo, aparentemente negando los hechos.