El adolescente, jugador de fútbol en las inferiores de River Plate, fue internado este viernes y su padre decidió llegar al país para acompañarlo. Así fue como Maxi López viajó de urgencia a Argentina para vela por la salud de su hijo Valentino.
Mientras Wanda Nara se encuentra en Estambul con el resto de su familia, el exfutbolista llegó preocupado al país para acompañar al mayor de los tres hijos que tienen en común.
Según se supo en las últimas horas, el adolescente que es jugador de fútbol en las inferiores de River Plate, fue internado este viernes y su padre decidió llegar al país para acompañarlo. En este marco, compartió una foto junto al joven y llevó tranquilidad a sus seguidores.
Desde que Maxi López viajó a Argentina para ver a su hijo y tras una foto que generó preocupación en las redes en la cua rezcaba: “Siempre que me necesites”, surgieron las dudas respecto al motivo por el cual ex futbolista llegó al país para acompañar a Valentino, mientras Wanda Nara se encuentra en Estambul con su familia.
El hecho se dio después que el joven compartiera a través de las historias de Instagram una foto junto a su tía, Zaira Nara, desde el hospital internado. La modelo aparece cuidándolo mientras él descansa en una camilla con una vía en una de sus manos.
Hasta el momento, se desconoce a ciencia cierta qué le pasó al adolescente, pero la imagen con su padre tranquilizó a los seguidores del muchacho y de toda la familia López - Nara.
Por su parte, Wanda no se refirió concretamente al hecho. Pero, el último sábado, sí respondió una pregunta de sus seguidores sobre Valentino, aunque no estaba relacionada con su salud.
Luego que un usuario le preguntara por qué su hijo mayor se quedó en Buenos Aires y no acompañó al resto de sus hermanos a Turquía, la influencer lo explicó: “Juega en River. Es feliz y lo acompaña toda la familia para que pueda cumplir sus sueños. Está con su papá. Nos ponemos de acuerdo todos para acompañarlo siempre”.
Wanda Nara se expresó al respecto desde donde se encuentra en Estambul (Turquía), lugar en el cual está viviendo junto a Mauro Icardi -que juega en el club Galatasaray- y sus otros cuatro hijos: Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.