Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
13 de septiembre de 2023
¡LA FAMILIA UNITA!

Habría habido un gran acercamiento entre Alex y Charlotte Caniggia con su papá

La fuerte versión indica que los mellizos estarían muy cerca de alinearse con su padre en la disputa que el ex futbolista mantiene con la madre de los jóvenes. El hecho que ambos le soltaran la mano a Mariana Nannis, trajo aparejado consigo un acercamiento al Pájaro, que estaría dispuesto a hablar con ellos después de tantos años

Habría habido un gran acercamiento entre Alex y Charlotte Caniggia con su papá
Compartir

Los mellizos y el exfutbolista volverían a retomar el contacto en medio de la polémica con Mariana Nannis. En las últimas horas se filtró la estrategia de Alex y Charlotte Caniggia para sellar la reconciliación con su padre. Y los detalles darán que hablar. La fuerte y comentada versión indica que los mellizos tendrían “un plan” para alinearse con su papá en la disputa que el ex jugador de fútbol mantiene con la madre de ambos.


Alex y Charlotte Caniggia estarían a punto de volver a abrazarse con su padre, quien años atrás les soltó la mano por ponerse en contra de Sofía Bonelli, su nueva pareja. El tiempo pasó y ahora que ambos se distanciaron de su madre, Mariana Nannis, llegó la oportunidad de reconstruir el vínculo con el Pájaro, al cual los dos habrían invitado a comer.


“Va a haber un encuentro en los próximos días entre Alex, Charlotte y Claudio Paul en una parrilla”, reveló Matías Vázquez sobre la familia mediática. Los mellizos firmarían la paz con su padre, Claudio Paul, según informaron en A la Tarde, y le habrían soltado la mano a Mariana Nannis.


 


“Alguien muy cercano a Mariana Nannis me dijo que ella está viviendo en primera persona lo que le hizo a sus propios padres, con quienes tuvo una relación complicada”, dijo Vázquez. Así, el periodista agregó en el programa de América: “Mariana impedía el encuentro de sus hijos con sus abuelos, y hoy sus hijos a se enfrentan con ella”.


Al exjugador le habría impactado el sincericidio de su hija durante su debut en el Bailando 2023. Allí, la joven le reconoció a Marcelo Tinelli que sus padres no le hablaban ni le preguntaban cómo estaba. “Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros”, lanzó el panelista.


El reencuentro se daría en una parrilla, explicaron en el programa A la tarde (América). “Hay una nota que vamos a concretar, si Dios quiere. ¿Con quién? Con el encuentro que va a ser entre Alex, Claudio Paul y Charlotte en una parrilla”, lo contaba de esa forma el panelista Matías Vázquez.

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET