Los mellizos y el exfutbolista volverían a retomar el contacto en medio de la polémica con Mariana Nannis. En las últimas horas se filtró la estrategia de Alex y Charlotte Caniggia para sellar la reconciliación con su padre. Y los detalles darán que hablar. La fuerte y comentada versión indica que los mellizos tendrían “un plan” para alinearse con su papá en la disputa que el ex jugador de fútbol mantiene con la madre de ambos.
Alex y Charlotte Caniggia estarían a punto de volver a abrazarse con su padre, quien años atrás les soltó la mano por ponerse en contra de Sofía Bonelli, su nueva pareja. El tiempo pasó y ahora que ambos se distanciaron de su madre, Mariana Nannis, llegó la oportunidad de reconstruir el vínculo con el Pájaro, al cual los dos habrían invitado a comer.
“Va a haber un encuentro en los próximos días entre Alex, Charlotte y Claudio Paul en una parrilla”, reveló Matías Vázquez sobre la familia mediática. Los mellizos firmarían la paz con su padre, Claudio Paul, según informaron en A la Tarde, y le habrían soltado la mano a Mariana Nannis.
“Alguien muy cercano a Mariana Nannis me dijo que ella está viviendo en primera persona lo que le hizo a sus propios padres, con quienes tuvo una relación complicada”, dijo Vázquez. Así, el periodista agregó en el programa de América: “Mariana impedía el encuentro de sus hijos con sus abuelos, y hoy sus hijos a se enfrentan con ella”.
Al exjugador le habría impactado el sincericidio de su hija durante su debut en el Bailando 2023. Allí, la joven le reconoció a Marcelo Tinelli que sus padres no le hablaban ni le preguntaban cómo estaba. “Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros”, lanzó el panelista.
El reencuentro se daría en una parrilla, explicaron en el programa A la tarde (América). “Hay una nota que vamos a concretar, si Dios quiere. ¿Con quién? Con el encuentro que va a ser entre Alex, Claudio Paul y Charlotte en una parrilla”, lo contaba de esa forma el panelista Matías Vázquez.