Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GRAN SORPRESA
25 de septiembre de 2023

Quién es la primera participante de la nueva edición de Gran Hermano, que está vinculada a Fernando Báez Sosa

En los últimos días trascendió la identidad de una de las jugadoras que competirá en la próxima transmisión del reality show

Quién es la primera participante de la nueva edición de Gran Hermano, que está vinculada a Fernando Báez Sosa - La Tecla

El regreso de Gran Hermano fue un éxito rotundo en la televisión. A tal punto que en los últimos días de su transmisión abrieron la convocatoria para la siguiente edición. En las últimas semanas, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, reveló la fecha en la que comenzará el juego de convivencia: los primeros días de diciembre. 

Este fin de semana, desde las redes sociales de LAM, dieron a conocer la identidad de quién podría ser la primera participante confirmada y generó gran sorpresa por una particular participación que tuvo en el reconocido caso de Fernando Báez Sosa, asesinado en la puerta de un boliche de Villa Gesell.

Se trata de Virginia Pérez Antonelli y ella es, nada más y nada menos, quién decidió realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP) al joven de 18 años de edad después de recibir la feroz golpiza en mano de 10 rugbiers, que acabó con su vida, el 18 de enero de 2020. 

"Ya está pasando varios estadios en el casting de GH. Virginia fue quién le hizo RCP a Fernando Báez Sosa" informaron en a cuenta de Twitter del ciclo que conduce Ángel de Brito. La publicación fue acompañada de una foto en la que se ve a la joven de 21 años de edad, acompañada de otra mujer mayor que ella.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET