Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
29 de septiembre de 2023
CON UN TRAILER DE PELÍCULA

Actuando junto a Guillermo Francella, Bizarrap anuncia su sesión más esperada

Sin develar con quién estará acompañado en su próxima canción, y con referencias a “El Lobo de Wall Street”, el talentoso productor promocionó su session #57 junto al célebre actor. El tema y videoclip se estrena el próximo miércoles en todas las plataformas digitales, ya con su nuevo nombre, cambiado a Bizapop

Actuando junto a Guillermo Francella, Bizarrap anuncia su sesión más esperada
Compartir

Fiel a su estilo super talentoso, y sin revelar el nombre del artista invitado de la session #57, Bizapop, como recientemente cambió su nombre, protagonizó el cortometraje que apela a referencias de Hollywood como “El Lobo de Wall Street”. 


El productor, otrora Bizarrap, anunció en su canal de Youtube su BZRP Music Session #57 que saldrá el próximo 4 de octubre y sorprendió a sus seguidores con un videoclip que cuenta con la actuación de Guillermo Francella.
 
 

En esta oportunidad, y como ya es habitual en su gran carrera, una vez más Bizarrap sorprende en esta ocasión con la estelar actuación de Guillermo Francella y la participación de Gastón Cocchiarale, además de él mismo, que se luce en una face desconocida.


Sin revelar el nombre del artista invitado de su próxima sesión, le pone el cuerpo a este cortometraje dirigido por Jaime Jones  en una historia que co-escribieron juntos y que apela a referencias de Hollywood como la película “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese.









 
Luego de cambiar su nombre de perfil por el de Bizapop, el productor argentino lanzó una pieza audiovisual de más de ocho minutos en la que reflexiona sobre cuál de los universos internos debe escuchar en un momento de gran auge de su carrera.
 
 
De ese modo, Bizarrap sorprendió con un cortometraje que cuenta con la estelar actuación de Guillermo Francella y la participación de Gastón Cocchiarale, para confirmar la próxima “BZRP Music Session #57” para el miércoles 4 de octubre.


 

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET