Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GRAN HERMANO ESPAÑA
2 de octubre de 2023

Alex Caniggia no resistió y sacrificó parte de su premio por hablar por teléfono con Melody Luz

El emperador conmovió a todos cuando decidió gastar una elevada suma de dinero por una corta comunicación con la madre de su hija Venezia

Alex Caniggia no resistió y sacrificó parte de su premio por hablar por teléfono con Melody Luz - La Tecla

Alex Caniggia viajó a España para ingresar a la casa de Gran Hermano VIP de España. El emperador fue padre primerizo junto a Meody Luz el pasado 15 de julio, cuando le dieron la bienvenida a Venezia y dos meses después decidió alejarse de ellas para formar parte del reality europeo.

A menos de un mes de comenzado el juego, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul no resistió y sacrificó parte de su premio por hablar por teléfono con la madre de su pequeña hija. "Te veo cada segundo que puedo. Te juro que te veo todo el día, te amo" le dijo la bailarina.

Él, por su parte, lo primero que quiso saber fue cómo estaba la beba, "está cada día más grande... ya dice ajo y se ríe todo el día, está super sana amor, te juro que es hermosa" dijo Melody. "Las amo a las dos.... no veo la hora de verlas y abrazarlas hasta la muerte, mamu. Todo esto es por ustedes”, le dijo él notablemente emocionado por volverla a escuchar y recibir novedades de la niña.

El llamado no sólo fue emotivo para Alex, sino también para toda la audiencia. "Lo estás haciendo muy bien, la gente te ama y vas a ser el ganador. Seguí así" fueron las palabras de ella, que se enfocó en darle fuerzas para seguir. "Chau mi amor te amo, dale besitos a la bebi" dijo el emperador antes de finalizar la comunicación que le costó 800 euros, que se restan del premio final.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET