Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EXPLICÓ TODO
3 de octubre de 2023

Soledad Aquino rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones contra Tinelli: "Le pedí perdón a Marcelo"

La exesposa del cabezón contó cómo es el vínculo que mantiene hoy con el conductor y qué fue lo que la llevó a reaccionar de esa manera

Soledad Aquino rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones contra Tinelli:
Soledad Aquino rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones contra Tinelli:
Soledad Aquino rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones contra Tinelli:

Soledad Aquino estuvo en el centro de la escena la semana pasada luego de lanzar una polémica declaración sobre su expareja y padre de sus hijas, Marcelo Tinelli: "Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo. Una vergüenza" manifestó en sus redes sociales. Luego de que sus dichos generaran un gran revuelo mediático, ella eliminó la publicación.

Recientemente, rompió el silencio, se refirió a lo sucedido y contó cuál es la relación que tiene con el cabezón. "Antes de la pandemia, yo tenía un laburo armado, habíamos armado unas clases de baile con una amiga. Vino la pandemia y quedamos todos en el horno. Y mi amiga, durante la pandemia, se jubiló" comenzó.

"Entonces, le pido laburo a Marcelo. Yo se que él está con mil cosas...yo soy una calentona de mierda y medio que lo puteé. Le dije que no me alcanzaba la plata y él me dijo 'Sole yo hago lo que puedo'" detalló y agregó "yo soy muy boluda y muy exigente. Porque la verdad es que él y las chicas me ayudan en todo lo que pueden. Lo hice de calentona".

Soledad Aquino rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones contra Tinelli: Le pedí perdón a Marcelo

Las declaraciones que realizó en su cuenta de Instagram fueron como respuesta a un comentario que le dejó un usuario, y al parecer, ella no estaba al tanto de que ese ida y vuelta sería visto por todos: "Le respondí pensando que esto no iba a salir, pensando que era un diálogo íntimo, no que iba a salir publicado".

Por su parte, según reveló Aquino, el conductor del Bailando se comunicó con ella para aclarar la situación: "Marcelo me escribió hoy por Instagram y me dijo que se había ofendido. Le dije: 'Tenés razón, me re pasé. La verdad es que conmigo sos divino. Sos lo mejor que me pasó en la vida, perdoname'".

Soledad Aquino rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones contra Tinelli: Le pedí perdón a Marcelo

"Le pedí perdón a Marcelo. Le dije: 'Marce, mil perdones. Me mandé una re cagada. Sabés que yo no soy así, te adoro'. Fue todo buena onda, me zarpé, estaba un poco nerviosa, como estamos todos, con el tema del dinero. Él me dijo: 'Sol perdoname, yo también me porté mal'" relató.

"La semana pasada, Marce me dijo que me iba a comprar un colchón y me mandó 30 mil pesos para comprar alimento para los perros. Me dijo que me iba a regalar sábanas nuevas. Se mandó un regalazo. Los remedios me los paga él. También me paga el seguro del auto y la obra social" contó respecto a la ayuda que recibe de su ex.

Finalmente, reveló que todo fue producto de una reacción que tuvo por la situación económica actual y que creyó que no tendría trascendencia en los medios. "Yo fui una histérica porque la verdad es que estoy preocupada por los valores de la vida de hoy, como nos pasa a todos" concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET