Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NADA LA DETIENE
4 de octubre de 2023

Wanda Nara participará del Bailando de Italia: "Algunos piensan que estar enfermo es estar en cama"

La modelo lo contó en sus redes sociales y presentó a quién será su dupla en el certamen

Wanda Nara participará del Bailando de Italia:
Wanda Nara participará del Bailando de Italia:

Wanda Nara tuvo un exitoso año en la televisión argentina que culminó con su primer Martín Fierro, el galardón le fue otorgado como reconocimiento a su labor, en la categoría 'Revelación'. Días después de eso, tras realizarse estudios de rutina, la modelo se enteró de que padecía una enfermedad. Después del caos y la angustia de los primeros días, eligió tomarlo con calma y continuar trabajando mientras realiza el tratamiento.

Si bien lo había anticipado Ángel de Brito días atrás, esta vez fue ella misma quién confirmó que participará del Bailando de Italia. En las últimas horas viajó a Roma para comenzar con los ensayos que requiere la competencia. Según había detallado el conductor de LAM, el acuerdo de la modelo es por diez galas. 

Wanda hizo la presentación oficial de su bailarín en su cuenta de Instagram "les presento a mi compañero del Bailando" escribió junto a la imagen en la que se los ve a ambos sonrientes. "Qué sorpresa y cuánta responsabilidad" agregó. 

La empresaria realiza su tratamiento médico ambulatorio y nada la frena a seguir trabajando y cumpliendo sueños. Su mamá le comento unos cuantos emojis de corazón y ante el cuestionamiento de un usuario sobre si no debería hacer reposo, ella expresó "algunos piensan que estar enfermo es estar en la cama".

Wanda Nara participará del Bailando de Italia: Algunos piensan que estar enfermo es estar en cama

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET