Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿SE ACABÓ EL AMOR?
12 de octubre de 2023

Paula Chaves rompió el silencio y habló de los rumores de separación con Pedro Alfonso

La modelo contó toda la verdad sobre qué es lo que pasa con su marido y padre de sus hijos

Paula Chaves rompió el silencio y habló de los rumores de separación con Pedro Alfonso - La Tecla

Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaron su relación en 2010 cuando él era productor de Marcelo Tinelli y ella participaba del Bailando. Desde entonces están juntos y fruto de su amor tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Sin embargo, recientemente corrió el rumor de que el vínculo había terminado y estaban separados.

Todo comenzó por una fuerte declaración que hizo en Urbana Play: "Pasamos tres semanas sin hablarnos, teniendo que darnos un beso en escena. Nosotros somos muy novios siempre, tenemos una muy buena relación; nos encanta, nos reímos. Pero tuvimos un re quilombo este año y nos peleamos durante un mes" confesó la modelo.

Por tal motivo, hoy se vio en la obligación de salir a aclarar la cuestión y contar la verdad sobre el estado de su matrimonio con el humorista: "No estoy separada. Fue una nota que di ayer y se armó un título, pero no estoy separada. Estoy felizmente enamorada de mi marido" dijo en un comunicado que difundió en la sección de historias su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, Paula desestimó la idea de que exista un posible un divorcio y dio a entender que el conflicto que desencadenó el distanciamiento ya estaba solucionado.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET