"Se te cayó el celular, compadre", de ese modo, arrancan su discurso los jóvenes que devolvieron un teléfono con divertido video. En un gran gesto de solidaridad que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, una joven oriunda de Santa Fe, compartió una historia que ocurrió este Día de la Madre.
La historia comenzó cuando Fiama se dirigía al trabajo en su motocicleta y, desafortunadamente, su celular se cayó de su bolsillo. En lugar de perderse en manos desconocidas, sucedió algo increíble. Un grupo de jóvenes encontró el teléfono y, en lugar de quedárselo, decidieron devolverlo de una manera muy especial.
Fiama García es una de las protagonistas de esta historia, quien contó lo sucedido en su cuenta de Twitter: “Esta mañana se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos”, relataba la joven de se modo lo sucedido. Además, los chicos le dieron su consentimiento para publicar el video “en Facebook” o en “TikTok”.
Fue así como se volvió viral de inmediato el caso de Fiama García, quien perdió su teléfono cuando se transportaba en moto, pero lo recuperó de una manera inesperadamente tierna y divertida. Esto da cuenta que no todo está perdido y existen jóvenes solidarios como ellos. La publicación no tardó en viralizarse y llegar a miles de personas, que destacaron la actitud de los jóvenes.