More siempre da la nota, y en esta ocasión no ha sido la excepción, dado que la hija de Jorge contó su versión respecto a quién es la persona que visita en la cárcel de Batán. La madre de Francesco Benicio habló a fondo en Bien de Mañana sobre su relación con un presidiario, con quien fue vinculada sentimentalmente.
En los últimos días circuló la versión que indicaba que Morena Rial habría engañado a su novio presidiario de González Catán con el joven que fue a visitar a Batán, sin embargo, ella dio una versión diferente de los hechos, según sus propias vivencias.
A poco de ser noticia por ir a la cárcel de Batán a visitar a un joven que allí se encuentra privado de su libertad, Morena Rial rompió el silencio en Bien de Mañana y explicó el vínculo que tiene con el presidiario.
Con contundencia, la hija de Jorge hizo su descargo en el programa que conduce Fabián Doman y dijo: “Para empezar, quiero decir que esa persona tiene una familia y la exposición que le han dado no me parece bien”.
Sobre el vínculo que tiene con el detenido, Morena aseguró: “Tengo una amistad. Fui de buena onda. Está lejos de su casa y yo fui para Mar del Plata y no me costaba nada dejarle algunas cosas”. “No estoy en pareja con nadie. Ni con él ni con ninguna otra persona… Y me parece de más que pongan su cara o sus datos. No tienen por qué hacerlo”, enfatizó Morena.
Por otra parte, la hija del periodista, hizo un importante anuncio sobre su futuro laboral, otra vez representada artísticamente por Christian Manzanelli, aseguró que retomará su carrera musical y está trabajando en nuevos temas. De ese modo, More Rial volverá a cantar y ya anticipó: "Estoy preparando una cumbia estilo mexicano".